By: Marie River
Cuando nos toca la hora de cocinar siempre queremos resaltar sabores, texturas y técnicas. Quiero ponerles un ejemplo: Digamos que quiero hacer chuletas en salsa de guayaba y el sabor que quieres resaltar es la guayaba, pero al probarlo te sabe a mostaza. ¿Qué pasó? ¿Fallaste en la técnica?
A menudo fallamos en la técnica si no hacemos una buena técnica no nos quedara el sabor que queremos. Así pasa en el amor a menudo fracasamos y fallamos en muchas áreas de nuestros matrimonios.
Se nos dan los ingredientes, comenzamos bien y luego fracasamos. A veces se dice ah es que no tenía todos los ingredientes para una buena cocinada. El Matrimonio antes era visto como para toda la vida hoy día yo lo escucho a diario que estar toda la vida con alguien eso es mucho.
Sí, antes había diferencias, incompatibilidad, quejas, pero no era razón para el divorcio, porque el manual traía unas instrucciones para resolverlo todo incluso el manual dice que la única causa para el divorcio lo es el adulterio.
Todos fracasamos alguna vez, pero que no sea la causa para que el amor no predomine. A veces cuando la cocinada nos sale mal la tiramos, pues no en el amor no es así o no podemos ser así, en el amor tenemos el poder de perdonar y perdonarnos y seguir.
¿Qué debo hacer?
1. Darnos cuenta que fallé
2. Evaluar las causas
3. Tomarte un descanso
4. Cuando vuelvas veras el problema con otros ojos
5. Redimensionar la técnica (ver donde me equivoque)
6. Cambiar el método
7. Hacerlo bien
Espero os haya gustado, muchísimas bendiciones.
© Copyright 2023 river marie